viernes, 22 de diciembre de 2006

Regalo sorpresa

Abro un enorme sobre que ha venido desde Soria lentamente pero con decisión. Parece que los buzones no están hechos para acoger tal cantidad de cosas y me hace el cartero de turno acercarme a Múltiples para recogerlo. ¿Puede alguien llegar a conocer mucho a otra persona? Es lo único que ronda mi cabecita cuando no dejan de sorprenderme colores, músicas, nubes, letras y poemas dentro de un sobre vulgar y corriente.
Dos pulseras hermanadas por el arcoiris me susurran aromas y besos mientras que un mono amarillo me sube y me baja de los árboles muy animadamente. Machado y Leonor me invitan a viajar y una carta llena de acentos y comas hace que me emocione largo rato... ¡Qué tonto es el amor!
Mi mejor regalo de cumpleaños, nunca tarde, siempre a tiempo. "Ojalá pudiera tenerte aquí a mi lado", te susurro en la distancia; "Pocas veces estuvimos más cerca que hoy".