miércoles, 22 de agosto de 2007

ACETRE, nuevo disco

Recibo esta mañana la nueva cara del último disco de ACETRE de la mano de mi amigo Antonio (uno de los que más manda en el grupo). "Dehesario" se titula este séptimo disco del mejor grupo extremeño, con diferencia.
Estaba deseando escuchar su música después de "Barrunto". Ahora trece temas musicales en los que combinan canciones de raiz tradicional extremeña con la zona fronteriza de Portugal y composiciones propias. De fondo, el tema de la dehesa, no contemplada como ecosistema sino como espacio de convivencia entre los animales, las plantas y el hombre. Fuente de inspiración artística, de transparencia, donde la música se funde con la naturaleza porque de ella nace.
Muchas felicidades, campeones. Esto va a ser otro éxito asegurado para vosotros y para todos los que os seguimos desde hace ya tanto. Gracias por este regalo insustituible. Extremadura en estado puro.
-
(Por cierto: Canal Extremadura emitirá concierto de ACETRE presentando nuevo disco este viernes 24 a las 00:30 horas. Y en Montánchez actuarán el próximo 5 de septiembre a las 22:00 horas. Quedáis todos invitadísimos).