domingo, 25 de noviembre de 2007

Pon Dudú

Acabo de levantarme y veo todavía a mi amigo José Manuel Díez vestido con un pijama rosa y la misma camisa de rayas negras y rojas que llevó al encuentro poético de Guadalupe dando saltos y haciendo una especie de baile a lo Frankenstein. El Desván del Duende anoche actuó en Cáceres dentro de su gira "Pon Dudú 2007"; el escenario, el Gran Teatro. Lleno hasta la bandera. La gente coreando una a una todas las canciones. Y yo sorprendidísimo al no reconocer a mi amigo, cantando y saltando como un loco.
¡Qué emocionante fue el concierto! Luego fiesta privada en la "Belle époque" (cuántos recuerdos de mis años universitarios) y a hacer lo que se puede en estas noches cacereñas que ya se encargaron de apagar pronto hace muchos años. Al final alguien comentó desde el escenario, justo antes de la espléndida canción "Macetas de colores", que estábamos ante el grupo extremeño que en la actualidad tiene más proyección musical. Yo ya lo sabía... Felicidades por este concierto número 301 y abrazos a tanta buena gente. ¿Dónde es la próxima actuación?