sábado, 5 de mayo de 2007

Donde entra el beber sale el saber

Cuando habla Aznar suben los precios de los marcapasos. Recibió el pasado jueves la medalla de honor de la Academia del Vino de Castilla y León y aprovechó para criticar la política de prohibición del gobierno y definirse defensor de la libertad:
-
"A mí no me gusta que me digan no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino [...] No podemos conducir por ti; y yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí? Las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber déjame que las beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás".
-
El presidente de honor del PP vuelve a hacer gala de sus mínimos valores sociales y sus pocas luces. Afortunadamente ya no gobierna este país nuestro. Beber sinónimo de conducir. Cientos de víctimas anualmente en las carreteras, familias destrozadas, muchos accidentados parapléjicos de por vida... Retomo para este amante de la libertad que ofende cada vez que opina las preguntas que le ha hecho Rodríguez Ibarra al respecto: ¿Quién le dijo a usted que había armas de destrucción masiva en países árabes? ¿Quién fue usted para ordenar a los soldados españoles que mataran en Irak mientras brindaba con Bush y Blair?... Si es que hay que tener muy poca vergüenza. Ahora voy entendiendo tantas actitudes a las que nunca encontré explicación.