lunes, 14 de mayo de 2007

Comments?

No fui partidario de abrir en este blog la opción "comentarios" donde cualquiera que te lea, incluso los desalmados (gente sin alma), puede dejarte sus impresiones. Seguramente porque no estoy yo muy por la labor de que estas "ausencias" mías se pueblen de cosas que no me gusten. En un discreto último puesto en la columna de la derecha dejé anotado mi e-mail para que quién quisiese me mandara esos comentarios personales. Afortunadamente me llegan, muchos y buenos.
Es cierto que este blog, para fortuna de quien esto escribe, recibe muchas visitas a diario; y eso me emociona de verdad y me motiva a actualizarlo. Y aunque son ya varios los amigos que insisten para que abra esos "comentarios", yo os reinvito a seguir mandándome los vuestros a mi e-mail; así se abre este cuaderno de hojas volanderas y la página en blanco para que podáis acompañarme. Estáis todos convocados. Sed generosos como hasta ahora. Al fin y al cabo todos sin exclusión formáis parte de mis palabras...
Gracias anticipadas, por si acaso.