jueves, 19 de junio de 2008

El monstruo de las 2016 cabezas

COMUNICADO OFICIAL:
-
LaBoTiKa presenta "El monstruo de las 2016 cabezas" en el Mistura Brasileira de Cáceres (C/ Pizarro) este jueves 19 de junio a las 23:00 horas.
¡¡IMPORTANTE!! Es un espectáculo pero tenéis que decir que es una animación porque los espectáculos están prohibidos en los bares de Cáceres. Es una obra po-lí-ti-ca. Vamos a dar donde más duele a Cáceres 2016. Sentimos ir contracorriente y no participar del pensamiento oficial, pero es lo que nos pide el cuerpo en estos momentos... Ah! y muy importante! Cualquier parecido con la realidad NO es pura coincidencia. Y quién se pique ajos come... Desde ya y desde aquí pedimos perdón por si alguien se ofende (...que se va a ofender), pero es que, repetimos, nos lo pide el cuerpo. Y hasta aquí podemos contar...
Bueno como tenéis que rellenar algo... si queréis podéis añadir que esta obra cierra la trilogía política de LaBoTiKa. El primer espectáculo fue "¡VIVA LA MADRILA!" (1991) que analizaba los sucesos acaecidos ese año en los disturbios de la Madrila (con esta obra también tuvimos muchos problemas con la gobernadora civil de entonces). El segundo fue “WELCOME SAPONI” (1994 creo, porque al Bola le falla la cabeza), donde nos reíamos de la derechona y todos sus tópicos. Y ahora, para cerrar esta trilogía, llega “EL MONSTRUO DE LAS 2016 CABEZAS” y aquí ya entran todos: la Izquierda, la Derecha, la iglesia, restaurantes de moda, Woman (así, en español), tripartito… Y por supuesto el espectáculo está dedicado a los bares de Cáceres, último reducto de libertad que nos queda… (y ya veremos…). AY! COMO NOS GUSTA VOLVER A LA CLANDESTINIDAD!!
-

-
Muchísima mierda, artistazos. Si prohiben reirnos de nosotros mismos no sé yo que nos queda...