viernes, 25 de mayo de 2007

Mereció la pena

Anoche se cerró el curso académico de mis alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato en Valencia de Alcántara. Celebramos toda la tarde unas evaluaciones difíciles y por la noche cena y fiesta. Fue una velada llena de satisfacciones y recuerdos de un año bonito. Mis alumnos me regalaron tres cosas; la más emotiva una placa (nunca me regalaron ninguna) con un texto hermoso:
-
para Hilario Jiménez Gómez,
en agradecimiento a tu labor y entrega
durante el curso 2006/07
de tus alumnos de 2º de Bachillerato
para que nos recuerdes siempre
-
Sólo por esto merece la pena, y mucho, dedicarse a la docencia. Aunque haya días de lluvia que no te dejen ver el sol... Gracias a todos por vuestra compañía en estos meses; que la vida os sonría, siempre. Como os dije, formáis parte ya irremediablemente de mi camino.